Fotocalendarios
Tenemos como tradición cada fin de año realizar nuestros famosos fotocalendarios personalizados con cada una de las clases que forman nuestro colegio . Hacemos una composición fotográfica de los niños y niñas con sus tutores y tutoras enfocadas cada año a una temática distinta , lo diseñamos con el calendario del año siguiente para después ponerlo a la venta a todas las familias y que puedan tener un gran recuerdo con un coste muy pequeño. ¡Estos fotocalendarios se han convertido en un clásico como regalo de Navidad dentro de las familias!
En este proyecto el Ampa se encarga de:
buscar el fotógrafo, que hace las fotos y diseña los calendarios.
Poner al fotógrafo en contacto con el colegio para que organicen el día que el fotógrafo se desplaza al colegio para hacer las fotos
Recoger todas las solicitudes de las familias, ya que el calendario no es obligatorio si no que cada familia decide si lo quiere comprar o no, y cuantos quiere. Esta gestión es laboriosa y para ello lanzamos un formulario sobre final de noviembre o principio de diciembre para que toda familia que lo desee pueda apuntarse. Esta información se envía a través de los delegados de grupo para que llegue a todo el colegio.
Resolver todas las incidencias que puedan surgir
Los calendarios se entregan a los niños en clase, el último o uno de los últimos días de clase antes de navidad.