Fotocalendarios
Cada fin de año, mantenemos la tradición de crear nuestros populares fotocalendarios personalizados, una bonita manera de capturar el espíritu de nuestra comunidad escolar. Estos calendarios incluyen una composición fotográfica de cada clase, con su alumnado y sus tutores o tutoras, centrada en una temática diferente cada año.
El diseño incluye el calendario del año siguiente y se pone a la venta a todas las familias a un precio muy asequible, convirtiéndose en un recuerdo especial y entrañable. ¡Los fotocalendarios ya son un clásico como regalo de Navidad entre nuestras familias! 🎄✨
En este proyecto, el AMPA asume varias tareas clave para garantizar el éxito de los fotocalendarios:
Coordinación con el fotógrafo: Nos encargamos de buscar al profesional que realiza las fotos y diseña los calendarios, además de coordinar su contacto con el colegio para planificar el día en que se llevarán a cabo las sesiones fotográficas.
Gestión de solicitudes: Como la compra de los calendarios es opcional, cada familia puede decidir si los adquiere y cuántos desea. Para ello, lanzamos un formulario a finales de noviembre o principios de diciembre, asegurándonos de que esta información llegue a todas las familias a través de los delegados de grupo.
Resolución de incidencias: Durante el proceso, gestionamos cualquier problema que pueda surgir para asegurar que todo transcurra de forma ordenada y eficiente.
Gracias a este trabajo en equipo, los fotocalendarios se han convertido en un recuerdo muy especial para nuestra comunidad escolar.
Los calendarios se entregan al alumnado en sus respectivas clases el último día o uno de los últimos días de clase antes de las vacaciones de Navidad. Esto asegura que todas las familias puedan recibirlos a tiempo para disfrutar de este bonito recuerdo durante las fiestas.