EXTRAESCOLARES

La AMPA CEIP Miraflores en coordinación con el colegio, se encarga de diseñar el planning de actividades extraescolares que se ofertan, contacta con las diferentes empresas que ofrecen las actividades y formaliza la contratación de servicios. Durante el curso realiza el seguimiento para comprobar el correcto funcionamiento de todas las actividades y se encarga de resolver posibles incidencias y atender quejas y/o sugerencias.

Todo el alumnado del colegio tiene derecho a hacer extraescolares. El alumnado cuya familia sea socia de la AMPA tiene un descuento en el precio de las extraescolares.

Nuestras actividades son para todo el alumnado, independientemente de sus condiciones. Las adaptaciones necesarias se harán estudiando caso por caso con la empresa que las gestiona.

En principio, el alumnado de primero de infantil no está contemplado en las extraescolares, los que se quedan en el comedor, después de comer duermen la siesta. Y por la tarde están cansados, aunque hay alguna actividad de tarde que sí los acoge.

Información Curso 24/25

Planning Curso 24/25

Os adelantamos el programa de actividades extraescolares que se ofertarán durante el curso 23-24 (adjunto). Todavía no están activas las inscripciones pero así podéis ir haciendo vuestra planificación. Para el próximo curso podéis ver algunas novedades en el planning, que sustituyen a actividades que se dieron de baja durante este curso por falta de demanda. Entre las novedades encontramos:

Las inscripciones se abrirán en septiembre, más o menos cuando empiece el colegio. Hay distintas empresas que ofrecen extraescolares en el colegio Miraflores y cada una tendrá su propio formulario de inscripción, que os enviaremos en su momento y colgaremos en esta web. Las plazas se concederán en riguroso orden de inscripción.

En todas las actividades habrá dos cuotas de inscripción, habrá una cuota general y una cuota reducida para las familias socias de la asociación de padres y madres (descuento de 5€/mes). Los precios de cada una de ellas se darán en septiembre cuando se abran las inscripciones. Y las altas y renovaciones de socios de la AMPA se podrán hacer desde unos días antes que se abran las inscripciones de las extraescolares.

Horario mediodía

Horario tarde