EXTRAESCOLARES

La AMPA CEIP Miraflores en coordinación con el colegio, se encarga de diseñar el planning de actividades extraescolares que se ofertan, contacta con las diferentes empresas que ofrecen las actividades y formaliza la contratación de servicios. Durante el curso realiza el seguimiento para comprobar el correcto funcionamiento de todas las actividades y se encarga de resolver posibles incidencias y atender quejas y/o sugerencias.

Todo el alumnado del colegio tiene derecho a hacer extraescolares. El alumnado cuya familia sea socia de la AMPA tiene un descuento en el precio de las extraescolares.

Información Curso 23/24

La extraescolares de nuestro colegio están gestionadas por distintas empresas que imparten las actividades. La inscripción se hará directamente con cada empresa, por lo que según las actividades que hayáis elegido, puede que tengáis que rellenar distintos formularios de registro. En este correo os adjuntamos toda la información y precios de las distintas empresas que imparten actividades en el centro y, pero antes comentaremos algunas cosas comunes a todas las actividades:

Comentar que respecto al horario que se envió en junio solo se ha modificado en una cosa (más abajo podéis ver el calendario):

ÁBACO

Precio de la actividad:

La matrícula incluye el material que los alumnos usarán cada curso de Proyecto Ábaco.

Proyecto Ábaco está dirigido al alumnado de 3º de infantil a 6º de primaria.

Contacto: David Muñoz Laborería; 617 595 563; proyectoabacozaragoza@gmail.com

Más información: Web Proyecto Ábaco

AJEDREZ

Contacto: 68971601 (David); 691260255 (Dani); mundo64sc@gmail.com

GIMNASIA RÍTMICA

Precio de la actividad:

Imprescindible leer el Reglamento antes de hacer la inscripción para ver todo lo necesario.

Contacto: cegrz-coordinadoraritmica@hotmail.com o 645 72 95 62

más información: http://www.clubescuelagr.com

INICIACIÓN MUSICAL, GUITARRA Y PIANO

Se ofrecen clases de piano (3º infantil a 6º de Primaria), guitarra (1º a 6º de Primaria) e iniciación musical (2º y 3º de Infantil, y 1º y 2º Primaria)

Los precios de las actividades vienen especificados en documento adjunto. Se recuerda que el precio mensual de las actividades llevan un recargo para los no socios de la AMPA de 2,5€ en actividades de 1 día a la semana y 5€ en actividades de 2 días/semana

Contacto: javier@zaragozamusicaviva.es ; 687019717 (Javier)

ARTES PLÁSTICAS, ATLETISMO, BABY SPORT, BALONCESTO, BAILE MODERNO, FÚTBOL-SALA, PATINAJE, ROBÓTICA, TEATRO, TENIS 10, TENIS DE MESA Y VÓLEY

Los precios de las actividades vienen especificados en la web de abantu: el precio mensual de las actividades llevan un recargo para los no socios de la AMPA de 2,5€ en actividades de 1 día a la semana y 5€ en actividades de 2 días/semana

Contacto: Gerardo Fernández; 661 582 531 // 876 712 170

Más información: https://abantu.es/project/ceip-miraflores/

DATCHBALL

Precio de la actividad:

El alumnado que quiera competir en LIGA DE JUEGOS ESCOLARES, tendrá que pagar 15€ para la ficha federativa, arbitrajes y sedes de juego.

Con la inscripción el alumnado recibirá una CAMISETA PERSONALIZADA (si está inscrito al menos 1 trimestre)

Contacto: Jorge López;  672257275; jlopezdatchball@gmail.com

INGLÉS

En las clases de inglés que oferta System Idiomas para el Colegio Público Miraflores, se trabaja el aspecto oral del idioma a través de juegos, actividades dinámicas, historias, canciones. Las clases son 100% en inglés y los profesores que las imparten son licenciados o graduados.

Precio de la actividad:

En caso de sobrepasar el límite de plazas, se dará preferencia a alumnos que el año anterior realizarán la actividad.

Contacto: System Idiomas, 976 54 54 32; secretariapv@systemidiomas.com

KARATE

Precio de la actividad:

Para realizar la actividad es necesario el kimono, las guantillas de karate y deportivas o calcetines antideslizantes.

Imprescindible leer el Reglamento para tener toda la información antes de hacer la inscripción.

Contacto: cdnmiraflores@gmail.com o por WhatsApp: 633738181.

CALENDARIO SEMANAL

Horario mediodía