Agenda escolar

Los alumnos y alumnas de nuestro colegio utilizan como herramienta de apoyo la agenda escolar a partir de tercero de primaria. El uso de agenda escolar desde temprana edad les ayuda a crear el hábito de organizarse y tener siempre ordenado su trabajo diario.

Desde AMPA CEIP Miraflores nos encargamos de diseñar, imprimir y vender dicha agenda. Cuidamos todos los detalles a la hora de realizar su diseño, y en los últimos años hemos querido involucrar a los niños y niñas del colegio realizando un concurso, entre los alumnos de quinto curso, donde el premio, entre otros, es mostrar su obra ganadora como portada de nuestra agenda. Una vez que las agendas están impresas, las familias pueden adquirirlas a un precio muy reducido en nuestra oficina, o en varias papelerías de la zona que colaboran con nosotros.

Sin lugar a dudas nuestra agenda es cada año un nuevo reto que nos encanta, y con el que intentamos ayudar un poquito más a las familias y por supuesto, al equipo educativo que trabaja día a día en nuestro colegio.

Así quedaron las agendas de los dos últimos cursos:

Curso 21/22

Nicolás Bayo Artigas. 5ºC.

"El jardín mágico de Miraflores"

Curso 22/23

Nerea Ayuda Velilla. 5⁰B.

"Los colores del Miraflores"

Curso 23/24

Denise Vrajmasu. 5⁰C.