Quejas de comedor

Desde la Comisión de Comedor de la AMPA queremos facilitaros un modelo de reclamación en relación al servicio de comedor. 

¿Cómo se hace?

Ponemos a vuestra disposición un modelo de queja para que podáis cumplimentarlo con vuestros datos. Este documento debe entregarse en papel en la Secretaría del colegio (llevad dos ejemplares y así os pueden devolver una copia sellada). 

Además, para que desde la comisión del comedor de la AMPA podamos tener conocimiento de estas reclamaciones os pedimos que, por favor, nos hagáis llegar una copia por correo electrónico a comedor.miraflores@gmail.com o bien nos la podéis dejar en el buzón de la Ampa (junto a la oficina de AMPA). 

Os animamos a que hagáis llegar aquellas incidencias que detectéis con respecto al funcionamiento del comedor, ya sea en cuanto a los menús (calidad, cantidad, etc.) o de cualquier otro aspecto.

Solo si tenemos documentadas vuestras quejas podemos ejercer presión para que la Administración obligue a la empresa adjudicataria a cumplir con lo establecido en los pliegos y se mejore la calidad del servicio.