Solicitud Fotocalendario 23/24

21 noviembre 2023

Un año más se van a realizar los fotocalendarios de las clases de nuestras hijas e hijos que podréis adquirir, si queréis, por un precio de 3 € por fotocalendario

Para hacer el pedido de fotocalendarios deberéis hacer el pago y rellenar un formulario, hasta el jueves 14 de diciembre a las 15:00 h. POSTERIORMENTE A ESTA FECHA NO SE ADMITIRÁN PEDIDOS.

El pago será prioritariamente por transferencia bancaria a la cuenta ES11 2085 5274 7703 3046 9304 (Grupo Ibercaja)  y se deberá adjuntar el resguardo de pago en el formulario, o en caso de tener problemas, enviarlo al correo electrónico ampamiraflores@gmail.com.

Aunque os pedimos por favor que prioricéis el método de transferencia, también podréis hacer el pago de manera presencial en la oficina de AMPA, en su horario habitual (martes y jueves de 9:05 a 9:30) y excepcionalmente los días 12 y 14 de diciembre de de 16:40 a 17:00

En caso de realizar el pago en efectivo, el formulario debe ser rellenado antes de ir a realizar el pago, para tener registrado el pedido.

Recordad que si el día que se hagan las fotos algún niño/a no puede asistir al colegio, se dará la opción de enviar al diseñador una foto para que incluya al ausente en la foto (el colegio informará de la fecha que se harán las fotos)

Los fotocalendarios serán entregados a cada alumna y alumno el último día de clase antes de las vacaciones de Navidad.

Por favor, revisad muy bien los datos introducidos en el formulario (curso, clase, nombre y apellidos, etc) para evitar errores en el encargo de calendarios al diseñador.

Si sois nuevos en el colegio y no sabéis que son los fotocalendarios, tenéis más información en:  https://www.ampamiraflores.es/proyectos/fotocalendarios