Solicitud e Instrucciones fotos niños ausentes
Fotocalendario 22/23

Un año más se van a realizar los fotocalendarios de las clases de nuestras hijas e hijos que podréis adquirir, si queréis, por un precio de 3 € por fotocalendario

Para hacer el pedido de fotocalendarios deberéis hacer el pago y rellenar un formulario, hasta el martes 13 de diciembre a las 22:00 h, inclusive.

El pago será prioritariamente por transferencia bancaria a la cuenta ES11 2085 5274 7703 3046 9304 (Grupo Ibercaja)  (se pueden pagar varios calendarios en una única transferencia, tantos como se vayan a solicitar en el formulario) y se deberá adjuntar el resguardo de pago en el formulario, o en caso de tener problemas, enviarlo a este correo electrónico.

Aunque os pedimos por favor que prioricéis el método de transferencia, también podréis hacer el pago en metálico los días 12 y 13 de diciembre de 9:05 a 9:30 y de 16:40 a 17:00 en la oficina de la AMPA.

En caso de realizar el pago en efectivo, el formulario debe ser rellenado antes del día que que se quiera realizar el pago, para tener registrado el pedido.

Los fotocalendarios serán entregados a cada alumna y alumno el último día de clase antes de las vacaciones de Navidad.

Si sois nuevos en el colegio y no sabéis que son los fotocalendarios, tenéis más información en: https://www.ampamiraflores.es/proyectos/fotocalendarios

INSTRUCCIONES PARA ENVIAR LAS FOTOS DE LOS NIÑOS AUSENTES EN EL MOMENTO DE HACER LAS FOTOS (día 12 diciembre)

Leed atentamente las instrucciones porque no hay mucho margen de maniobra y las fotos deberán estar en manos del diseñador el jueves 15 de diciembre

Cómo hacer las fotos

Para los mayores (3º de infantil y todo primaria)

Lo ideal sería hacerlas de la siguiente forma:

  • En la calle, con abrigo puesto, la persona que hace la foto subida en un banco o similar y enfocando hacia abajo. Procurando que salga el cuerpo entero (pies incluidos)Y que se vea bien la cara.Y como las fotos son gratis, una con los brazos abajo y otra con los brazos en alto, a ser posibles sin que el niño se mueva, es decir que esté en la misma posición.

  • Para los de 1º y 2º de infantilEn la calle, con abrigo puesto.

  • La inclinación que han usado es menor, por lo que habrá que subirse en un sitio un poco más bajo que un bancoEl resto de la técnica será igual que para los de primaria.

Para los de 1º y 2º de infantil

  • En la calle, con abrigo puesto.

  • La inclinación que han usado es menor, por lo que habrá que subirse en un sitio un poco más bajo que un banco

  • El resto de la técnica será igual que para los de primaria.

Enviar las fotos

Enviar las fotos al correo info@jedeje.es, hasta el jueves día 15 de diciembreNo se admitirán fotos enviadas con posterioridad a esta fecha.

Importante indicar en el asunto del correo:  Foto Miraflores y el curso con la letra

El diseñador contestará a TODOS los correos, para confirmar que los ha recibido. Si alguien no recibe contestación, nos lo decís, porque eso significará que algo ha pasado.


Queremos dar las gracias a Ricardo de GDG graphic & textil studio y a todo su equipo por el trabajo y el esfuerzo de añadir a todo el alumnado que sea necesario.