Socios patinando sobre hielo

17 enero 2023

Por fin hemos podido retomar las actividades grupales que tanto nos gustan!! Este curso, la Comisión de Cultura y Naturaleza ya ha podido empezar a organizar actividades, para las familias socias, que nos unan más allá de las vallas del colegio .

La primera actividad que se ha organizado, y en la que participaron más de 100 personas (miembros de familias socias de AMPA CEIP Miraflores), fue un una salida a la pista de hielo y a los toboganes de la plaza del Pilar, durante las vacaciones de navidad. A un precio reducido gracias a ser un grupo grande.

La verdad que ha sido una actividad muy bien acogida, tanto que primero se ofertaron 50 plazas, para el día 3 de enero, que se agotaron en solo tres horas y obligó a ampliar la actividad con 50 plazas más para el día siguiente, las cuales también se agotaron muy rápido.

Los asistentes al patinaje se lo pasaron muy bien, tanto niños como adultos, habiendo niños de casi todos los cursos. Los adultos también fueron valientes y entraron a patinar como campeones, haciendo de la actividad un día de convivencia y diversión.

A continuación os ponemos unas pocas fotos de la actividad:

¡Recordad! Estas actividades se organizan para las familias socias de AMPA CEIP Miraflores, si quieres poder participar, no dudes en unirte a nosotros, solamente son 20€/año por familia.

¡¡¡Estad atentos y atentas, pronto organizaremos más actividades!!!