Servicio Ludoteca paralela a reuniones de padres trim. 23/24

15 enero 2024

Como viendo siendo habitual, desde AMPA CEIP Miraflores gestionamos un servicio de ludoteca paralelo a las reuniones de padres que han convocado desde el colegio para los días 22, 23, 24 y 25 de enero de 2024.

Se han programado ludotecas para los días de las reuniones de los cursos de Infantil y de 1º a 4º de primaria (los días 22, 23 y 24) porque hemos visto, por experiencias anteriores, que los días de las reuniones de 5º y 6º no tiene demanda.

Para poder realizar este servicio, el número mínimo es de 6 niños/as.

Solo se admitirán niños que estén escolarizados en el centro.

IMPORTANTE: TODO NIÑO QUE ESTÉ EN EL RECINTO ESCOLAR A PARTIR DE LAS 16:30H, TENDRÁ QUE ESTAR EN EXTRAESCOLARES O EN EL SERVICIO DE GUARDERÍA. NO PODRÁN HACER USO LIBRE DEL PATIO NI DE LOS PASILLOS DEL COLEGIO.

Horario

Precio

Inscripción

Para hacer uso del servicio, las familias deben apuntarse previamente rellenando el formulario (ver más abajo) y la plaza solo quedará reservada si se realiza el pago en el plazo indicado para ello

La fecha límite para rellenar el formulario será el miércoles 17 de enero a las 22:00h. 

Posteriormente a esa fecha no se aseguran plazas ya que los monitores tienen una ratio fijada de niños que pueden cuidar.

Lamentamos el poco tiempo que podemos dar para la inscripción, pero la gestión de los monitores requiere tiempo por lo que necesitamos saber cuanto antes cuántos alumnos van a hacer uso de ellas y por tanto no podemos dar más tiempo para la inscripción.

INSTRUCCIONES FORMULARIO:

Formas de pago

La fecha límite para hacer el pago será el jueves 18 de enero a las 17:00h. 

Recogida y entrega de niños

Las familias que hagan uso de este servicio deberán recoger del colegio a sus hijos e hijas, de forma habitual en su puerta correspondiente y acercarlos a la sala de comedor que se encuentra en el edificio de primaria.

Esperamos, con este servicio, ayudaros en la complicada tarea de conciliación familiar tan necesaria en estos días