Navidad y Papá Noel para Infantil

20 diciembre 2023

Este año, gracias a nuestra magnífica comisión de fiestas, el alumnado de infantil ha podido disfrutar de la navidad con una actuación navideña y la visita de Papá Noel y una Elfa que le acompañaba.

El día 18 de diciembre por la tarde, la comisión de festejos preparó un cuentacuentos navideño llamado "la navidad de Nicolás" narrado e interpretado de forma voluntaria por mamás y papás del cole.


Tuvo lugar en el polideportivo, que quedó decorado para la ocasión recreando la casa de Nicolás y donde acudieron todos los alumnos/as de infantil que disfrutaron y se divirtieron con la actuación. Luego, nuestros voluntarios, vestidos de árbol de navidad y reno, demostraron sus dotes de bailarines al son de dos villancicos muy marchosos. Los peques pasaron un rato muy agradable y entretenido, y disfrutaron mucho viendo participar a papas y mamás conocidos por lo que os animamos a participar en las diferentes actividades que organizamos.

El día 20 de diciembre, el entrañable papá Noel no quiso perderse visitar el colegio Miraflores. Los más peques del cole se emocionaron mucho al verle y poder entregar las cartas que habían preparado en clase con tanta ilusión. Papá Noel regaló a cada clase un precioso libro ilustrado y los peques, por su  parte, bailaron el villancico que llevaban días ensayando en clase. Papá Noel quedó encantado con sus actuaciones y se hizo fotos con cada grupo.

 !Los peques disfrutaron muchísimo de esta inolvidable visita!