Campaña de material escolar 23-24 FABZ-FAPAR

01 octubre 2023

La FABZ, con la colaboración de FAPAR, ha reeditado este curso la campaña solidaria Bolsa de Material Escolar 2023-2024.

El proyecto, que contaba con la financiación del Departamento de Hacienda y Administración Pública de la DGA procedente del reparto del patrimonio hereditario de Dª. Raimunda Vallejo Cubero y con la inestimable colaboración de personas voluntarias de las asociaciones vecinales federadas en la FABZ, se marcaba de nuevo como objetivo que más de mil familias vulnerables cuenten con su apoyo minimizando los efectos de la COVID y de la situación económica actual por el incremento del IPC. Abarca en total a 15 centros de diferentes barrios de la ciudad de Zaragoza.

El reparto de lotes de material escolar comenzó el pasado 15 de septiembre y el 27 llegó a nuestro colegio. Estos materiales van destinados a las familias más vulnerables. el proyecto tiene como objetivos reducir la brecha socioeconómica que coloca en una situación de desventaja a un importante número de menores en la etapa formativa donde se establecen las bases fundamentales que dibujarán su futuro y apostar por hacer realidad la igualdad de oportunidades, entendiendo que, para que sea posible, es preciso comenzar a trabajar en edades tempranas.

Materia Escolar recibido en el CEIP Miraflores gracias a FABZ-FAPAR