24 enero 2023
Un año más, el AMPA CEIP Miraflores pone a disposición de las familias un servicio de ludoteca paralelo a las reuniones con tutores/as que ha convocado el colegio para los días 2, 6, 7, 8 y 14 de octubre de 2025.
👉 Este servicio solo estará disponible para alumnado escolarizado en el centro y se llevará a cabo siempre que haya un mínimo de 10 inscripciones.
Todo niño/a que permanezca en el colegio a partir de las 16:30 h deberá estar inscrito en una actividad extraescolar o en el servicio de ludoteca.
No está permitido el uso libre del patio ni de los pasillos.
Los monitores no se harán cargo de niños/as que no estén inscritos y hayan abonado el servicio.
16:35 a 18h
El alumnado que finalice extraescolares a las 17:20 h o 17:30 h podrá incorporarse a la ludoteca hasta las 18:00 h (con el mismo coste).
El servicio no se podrá prolongar más allá de la hora establecida. En caso de retraso en la recogida, se aplicará el coste extra correspondiente al tiempo adicional del monitor/a.
2,50 €/niño y día para socios de la AMPA
3 €/niño y días para no socios de la AMPA
La inscripción debe hacerse de forma previa rellenando el formulario correspondiente (ver más abajo)
No realizar el pago hasta que confirmemos que el servicio se llevará a cabo (es necesario alcanzar el mínimo de 10 inscripciones).
Se debe completar un formulario por cada día de uso e incluir solo los datos de los hijos/as que asistirán.
La fechas límite de inscripción son el martes 30 de septiembre a las 13:00 h, para las ludotecas de los días 2,6,7 y 8, y el día 7 de octubre a las 13:00 h para la del día 14.
La reserva de plaza será válida únicamente si se realiza el pago dentro del plazo establecido.
Tras esa fecha, no se garantizan plazas, ya que los monitores tienen un número máximo de niños/as asignados.
El pago se hará preferiblemente por transferencia bancaria a la cuenta ES11 2085 5274 7703 3046 9304 (GRUPO IBERCAJA). Y el resguardo se enviará al correo ampamiraflores@gmail.com
Si no pudiera hacer transferencia, puede hacer el pago en metálico en la oficina de la AMPA: Además del horario habitual (martes y jueves de 9:05 h a 9:30 h), la oficina permanecerá abierta los días 29 de septiembre, y los días 1, 6 y 8 de octubre, de 16:35 h a 17:00 h, para realizar pagos en metálico (No disponemos de TPV para pago con tarjeta).
La fecha límite para hacer el pago será el miércoles 1 de octubre a las 17:00h para las ludotecas de los días 2, 6, 7 y 8 de octubre; y el 8 de octubre para la del día 14 de octubre.
Las familias deberán recoger a sus hijos/as en su puerta habitual de salida y acompañarlos después a la sala de comedor del edificio de primaria, donde tendrá lugar el servicio de ludoteca.