Ludotecas paralelas a reuniones de padres 2ºtrimestre

24 enero 2023

Como ya se hizo en el primer trimestre, estamos gestionado un servicio de ludoteca paralelo a las reuniones informativas de nuestros hijos e hijas que han convocado desde el colegio para los días 31 de enero y 1, 2 y 6 de febrero.

Se han programado ludotecas para los días de las reuniones de los cursos de Infantil y de 1º a 4º de primaria (los días 31, 1 y 2) porque hemos visto, por experiencias anteriores, que los días de las reuniones de 5º y 6º no tiene demanda.

Para poder realizar este servicio, el número mínimo es de 10 niños/as.

Solo se admitirán niños que estén escolarizados en el centro.

IMPORTANTE: TODO NIÑO QUE ESTÉ EN EL RECINTO ESCOLAR A PARTIR DE LAS 16:30H, TENDRÁ QUE ESTAR EN EXTRAESCOLARES O EN EL SERVICIO DE GUARDERÍA. NO PODRÁN HACER USO LIBRE DEL PATIO NI DE LOS PASILLOS DEL COLEGIO.

• 16:30h a 18:30h

• Los niños y niñas que tengan extraescolar hasta las 17:20h o 17:30h también podrán hacer uso de la guardería hasta las 18:30 h y su coste será el mismo. Los monitores, una vez terminadas las extraescolares, no se harán cargo de los niños y niñas que no hayan pagado dicho servicio.

• No sé podrá alargar, por lo que si hay familias que se quedan más allá de las 18:30, se les devolverá a sus hijos o si no los recogen tendrán que pagar el tiempo extra del monitor (cobran por hora de trabajo).

• 3 €/niño para socios de la AMPA

• 3,50 €/niño para no socios de la AMPA

Inscripción

Para hacer uso del servicio, las familias deben apuntarse previamente rellenando el formulario (ver más abajo) y la plaza solo quedará reservada si se realiza el pago en el plazo indicado para ello.

La fecha límite para rellenar el formulario será el miércoles 25 de enero a las 22:00h.

Posteriormente a esa fecha no se aceptarán solicitudes del servicio de guardería y los monitores el día de las reuniones no cogerán niños que no estén apuntados.

Lamentamos el poco tiempo que podemos dar para la inscripción, pero la gestión de los monitores requiere tiempo por lo que necesitamos saber cuanto antes cuántos alumnos van a hacer uso de ellas y por tanto no podemos dar más tiempo para la inscripción.

INSTRUCCIONES: Si se va a hacer uso del servicio varios días diferentes, se debe rellenar un formulario por cada día de uso. Rellenar el formulario solo con los datos de los/as hijos/as que harán uso del servicio.

Formas de pago

• El pago se hará preferiblemente por transferencia bancaria a la cuenta ES11 2085 5274 7703 3046 9304 (GRUPO IBERCAJA). Se puede adjuntar el resguardo de pago en el formulario.

• Si no pudiera hacer transferencia, puede hacer el pago en metálico en la oficina de la AMPA: Los días 24, 25 y 26 de enero. En horario de 9:05 h a 9:30 h y 16:30 h a 17:00 h.

La fecha límite para hacer el pago será el jueves 26 de enero a las 17:00h.

Lamentamos tener que ser tan estrictos con los horarios y las reservas de plaza, pero es que si no es la AMPA, con su presupuesto limitado, la que tiene que costear los extras del servicio. Presupuesto que sale de las cuotas que pagan los socios.

Recogida y entrega de niños

Las familias que hagan uso de este servicio deberán recoger del colegio a sus hijos e hijas, de forma habitual en su puerta correspondiente y acercarlos a la sala de comedor que se encuentra en el edificio de primaria.

Esperamos, con este servicio, ayudaros en la complicada tarea de conciliación familiar tan necesaria en estos días