Halloween 2023

1 noviembre 2023

Otro año más hemos celebrado Halloween. Lo hemos pasado de miedo, había diablos, brujas, catrinas, zombies, esqueletos, payasos asesinos...  se ha disfrazado hasta el propio colegio.

Hemos podido disfrutar de una actuación a cargo de Asertiva Eventos, que ha amenizado la velada con canciones y bailes infantiles. A los que no les apetecía bailar,  mientras escuchaban la música, han podido jugar con juegos monstruosos preparados por la comisión de festejos: brujagolf, monstruos comebolas, vasos monstruosos, lanzarañas, twisterrorifico, gorros de bruja con aros, botellas/bolos monstruo.

Además de la música y los juegos hemos contado con una bruja cuentacuentos y un taller de tatuajes que ha tenido mucho éxito.

No han faltado caramelos y dulces para poner en práctica aquello de ‘Truco o trato’, esta vez se conseguían a como premio de los juegos. 

22 octubre 2023

Halloween se acerca y otro año más nos sumamos al área de lengua extranjera del colegio para hacer que el alumnado del colegio y sus familias lo pasen "de miedo".

El colegio organizará la "I exposición de sombreros terroríficos" para lo cual nos ha pedido voluntarios que ayuden en el montaje de la exposición: solicitan la participación de 4 madres/padres para el montaje de la exposición en el edificio de infantil y 6 padres/madres para el edificio de primaria. El montaje se realizará el viernes 27 en horario de 15 a 16:30h, para así influir lo mínimo en el desarrollo de las sesiones lectivas y extraescolares.

Y el día 31 de octubre nos unimos a las celebraciones del colegio alargando la fiesta de 16:40 a 18h, con una mini disco y animación de Halloween, juntándonos una vez más las familias en el patio para disfrutar y estrechar lazos.

Nuevamente nos vendría bien la ayuda de personas voluntarias para montar la fiesta y ayudar en las actividades que se realizarán.

Si quieres y puedes ayudar en las distintas actividades de Halloween (sombreros y/o fiesta) escríbenos y cuéntanos tú disponibilidad.

¡¡Os esperamos a todos disfrazados, seguro que lo pasamos genial!