Halloween 2023

22 octubre 2023

Halloween se acerca y otro año más nos sumamos al área de lengua extranjera del colegio para hacer que el alumnado del colegio y sus familias lo pasen "de miedo".

El colegio organizará la "I exposición de sombreros terroríficos" para lo cual nos ha pedido voluntarios que ayuden en el montaje de la exposición: solicitan la participación de 4 madres/padres para el montaje de la exposición en el edificio de infantil y 6 padres/madres para el edificio de primaria. El montaje se realizará el viernes 27 en horario de 15 a 16:30h, para así influir lo mínimo en el desarrollo de las sesiones lectivas y extraescolares.

Y el día 31 de octubre nos unimos a las celebraciones del colegio alargando la fiesta de 16:40 a 18h, con una mini disco y animación de Halloween, juntándonos una vez más las familias en el patio para disfrutar y estrechar lazos.

Nuevamente nos vendría bien la ayuda de personas voluntarias para montar la fiesta y ayudar en las actividades que se realizarán.

Si quieres y puedes ayudar en las distintas actividades de Halloween (sombreros y/o fiesta) escríbenos y cuéntanos tú disponibilidad.

¡¡Os esperamos a todos disfrazados, seguro que lo pasamos genial!