Quedan pocos días y ya os podemos presentar la programación de nuestra esperadísima fiesta de fin de curso que celebraremos el próximo sábado 17 de junio. En el cartel podéis leer las actividades que hemos preparado para esa jornada de convivencia. (Desde aquí queremos agradecer a Juanjo Boix, un "papá" del cole, que nos haya hecho este cartel tan chulo de forma altruista)

Este año debido a la actual situación de sequía por responsabilidad y sensibilidad se suprime la fiesta de la espuma. Esta decisión ha venido motivada porque entendemos que el gasto de agua que conlleva este acto no sería consecuente con la actual situación de sequía y porque creemos que en un centro educativo debemos concienciar a nuestros hijos/as en un consumo responsable. Hemos preparado algunas actividades para sustituirla.  Lo que sí se mantiene es el uso de las pistolas de agua. Si hace un día de calor es una forma de que los niños/as se refresquen. Para minimizar el gasto de agua, las fuentes permanecerán cerradas mientras se utilicen las pistolas por la mañana y, al igual que el año pasado, se podrán rellenar en los baldes que se instalarán en el patio. Ya por la tarde las fuentes funcionarán con normalidad.

Como el año pasado habrá una foodtruck todo el día instalada en el patio. Recordaros que estamos en un centro educativo y que no se puede fumar ni beber alcohol en las instalaciones. 

Solicitud de voluntarios

Hay muchas cosas que organizar y por eso os volvemos a recordar a todos/as vosotros/as que necesitamos vuestra inestimable ayuda. Nos podéis echar una mano el mismo sábado 17 de junio para montar, en el desarrollo de las diferentes actividades de la mañana y tarde y también a última hora para recoger materiales, desmontar, limpiar el patio.... También hacen falta algunas personas para dejar todos los materiales preparados el viernes día 16 de 16.30 a 17.30 aproximadamente. 

Cuantas más manos tengamos, menos filas tendrán que hacer las niñas y los niños en los talleres, por eso os animamos a que si tenéis destreza para ayudar en algún taller propuesto o no tenéis destreza pero sí voluntad, nos enviéis un correo a ampamiraflores@gmail.com y nos digáis en qué talleres creéis que podéis colaborar (ver los talleres abajo). Lo bueno sería que cada persona nos indique dos o tres para que se puedan rellenar todos los talleres.

Muchas gracias por vuestra colaboración, ¡entre todos/as conseguimos que todo salga mucho mejor!

Talleres y Materiales a traer

Durante todo el día habrá varios talleres en los que pueden participar grandes y pequeños/as, en algunos de ellos es necesario que los participantes traigan materiales. Os indicamos que talleres habrá y para cuales será necesario traer algo de casa:

Mañana:

Tarde (16:30 a 18:00)

Ahora solo falta que todos/as nos encontremos en la fiesta de fin de curso. 

¡Esperamos que os guste y que disfrutéis de la fiesta a tope!