06 octubre 2025
Información para SOCIOS de la Asociación de Madres y Padres de CEIP MIRAFLORES:
Este curso corresponde renovar la Junta Directiva de la AMPA Miraflores, cuyo mandato es de dos años. La elección de los nuevos miembros se realizará en la próxima Asamblea General Extraordinaria del 22 de octubre de 2025, de la que recibiréis convocatoria en su momento.
Según establece el artículo 6 de nuestros Estatutos, todos los socios y socias tienen derecho a ser electores y elegibles para los cargos directivos de la Asociación. Asimismo, los Estatutos marcan que la Junta Directiva debe estar formada por un mínimo de 8 personas, por lo que es fundamental contar con vuestra participación. La convocatoria es para candidaturas individuales.
La AMPA es el motor que impulsa proyectos y actividades que repercuten directamente en la vida escolar de nuestros hijos e hijas. Ahora es la ocasión perfecta para aportar ideas nuevas, ilusión y energía para seguir avanzando.
📅 Plazo de presentación de candidaturas: hasta el 15 de octubre de 2025 (incluido).
📧 Dónde presentar la candidatura (modelo descargable más abajo):
Por correo electrónico (firmada digitalmente o escaneada) a ampamiraflores@gmail.com
O en sobre cerrado, dirigido a la Presidenta de la Asociación, en el buzón de la AMPA (junto a la oficina).
Las candidaturas recibidas serán publicadas antes de la celebración de la Asamblea.