Elecciones Junta Directiva 2023

23 octubre 2023

Información para SOCIOS de la Asociación de Madres y Padres de CEIP MIRAFLORES:

Los miembros de la Junta Directiva son elegidos por la Asamblea General, teniendo su mandato una duración de dos años, por lo que en la próxima Asamblea General que se celebrará el 8 de noviembre de 2023, de la que recibiréis oportuna convocatoria, debe procederse a la elección de los nuevos miembros de la Junta.

Según dispone el artículo 6 de nuestros Estatutos, todos los socios/as tienen derecho a ser electores y elegibles para los cargos directivos de la Asociación, por lo que se procede a abrir la convocatoria para que los socios/as puedan presentar su candidatura individual para ser miembros de la Junta. Los/as que ya estén en ella y quieran continuar, también deberán presentar candidatura para su reelección.

En el caso de que estéis interesados en formar parte de la Junta Directiva, podéis presentar vuestra candidatura cumplimentando y firmando el modelo que a tal efecto se acompaña a la presente información.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 31 de octubre, a las 15:00 horas. Las candidaturas pueden ser enviadas por correo electrónico (firmadas digitalmente o escaneadas) a la dirección ampamiraflores@gmail.com o se pueden dejar en sobre cerrado dirigido a la Presidenta de la Asociación en el buzón de la AMPA situado junto a la puerta de la oficina.

Las candidaturas serán hechas públicas con anterioridad a la fecha de la celebración de la Asamblea.

Necesitamos nuevas mentes que aporten ideas, ¿Te unes?