Día deporte - Cross Escolar - 2023

Actualizado 17 de mayo de 2023

Otro año más vamos a celebrar Día del Deporte Miraflores, con su tradicional Cross Escolar Miraflores. Será el día 20 de mayo de 2023.

Para las familias que habéis llegado nuevas al colegio y no lo habéis vivido, os contamos que el "Día del Deporte'' está orientado a todas las familias que quieran acercarse a nuestro colegio a participar en las actividades deportivas que estamos preparando. Es un evento que dura todo un día  donde no faltan exhibiciones, variedad deportiva y nuestro evento estrella el "XXVI CROSS ESCOLAR CEIP MIRAFLORES", una carrera para todas las edades, incluidos padres y madres, por el parque Miraflores.

Necesitamos conocer de manera bastante precisa con cuántos participantes contaremos en el Cross, por lo que es necesario inscribirse para participar en la carrea,  usando el formulario correspondiente

Además, el día previo y el día de la carrera se necesitarán personas voluntarias que quieran colaborar en el montaje del circuito y control de las distintas tareas que hay que realizar para su correcto funcionamiento. Esto es fundamental. Así pues, necesitamos unos 8 voluntarios/as para el día 19 de mayo por la tarde, que tendrán que dejar preparados dentro del cole los materiales para el día siguiente, y otras 20 personas para el día 20 de mayo -desde las 8 de la mañana y por franjas horarias- para montar y desmontar el circuito, repartir dorsales, mochilas, vigilar llegadas, etc.

Inscripciones

A continuación podéis acceder a los formularios de inscripción:

Por favor, rellenad un formulario por cada miembro de la familia que vaya a participar. Está dirigido a familias del CEIP Miraflores.

Programa y novedades

20 mayo - MAÑANA

De 10:00 a 11:00 tendrá lugar el  partido de fútbol de Liga 2º, Miraflores-Monegros Sur

De 10:30 a 13:30 XXVI CROSS ESCOLAR CEIP MIRAFLORES, con inicio de la primera carrera a las 10:30h para el alumnado de 6º de primaria.

Este año tenemos novedades, queremos ser solidarios y favorecer la sensibilización ante la movilidad reducida, para ello tenemos dos propuestas:

Ya ha empezado a hacer mucho calor por lo que probablemente sea oportuno traer gorra y protección solar.

20 mayo - TARDE

A partir de las 16:00 h las familias que tengan hijos/hijas en actividades extraescolares deportivas también podrán participar en la actividad deportiva de la que han disfrutado todo el curso. Para estas actividades no es necesaria ninguna inscripción, ya que cada niño/a podrá participar en la actividad en la que está apuntado/a con su familia, no siendo posible participar si no se ha formado parte de la actividad durante el curso.

Habrá atletismo, baby sport, baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, kárate, patinaje,  tenis 10, tenis de mesa y voley.

En el cartel podéis ver todas las actividades que se realizarán este día y los horarios (pinchar para ampliar).

Ojo, se ha hecho una modificación, respecto a lo que aparece en el cartel que os enviamos:

¡Animamos a todos los papás y mamás a participar, hay que dar ejemplo de una vida saludable!