Colchonetas y Juegos de mesa

Todos los años, una partida del presupuesto de la AMPA está destinada para comprar material que necesite el colegio y ellos solos no pueden sufragar. Esta aportación que se hace al colegio no es a fondo perdido sino que cada año se compra una cosa concreta que solicita el colegio, y la compra la hace la AMPA.

En este curso 2022 atendiendo a la preocupación reiterativa de bastantes familias de primero de Infantil, usuarias del comedor, sobre el tema de que sus hijas e hijos duerman la siesta apoyados en las mesas o sobre la alfombra de la clase, desde la AMPA se planteó al colegio la posibilidad de comprar colchonetas individuales, el colegió se mostró de acuerdo y se llegó a un acuerdo de compra conjunta entre el colegio y la AMPA.

La AMPA fue encargada de buscar las colchonetas que mejor se adaptaban a las necesidades: que se puedan seguir usando curso tras curso, que sean desenfundables para poderlas lavar y que, en caso de no necesitarse para las siestas, puedan ser empleadas para otras actividades. Además, para reducir gastos en el pedido, una mamá voluntaria se encargó de buscar una empresa de transporte que nos permitiera reducir costes del total del pedido.

Finalmente las colchonetas llegaron al colegio y nuestros niños y niñas de primero de infantil ya no duermen en el suelo.

Por otro lado, el colegio también nos informó de que necesitaba nuevos juegos de mesa para el alumnado de primaria y la AMPA también ha comprometido una parte de su presupuesto para comprarlos, y en las próximas semanas ya podrán disfrutar de ellos.

Como todos sabéis, y si no os lo contamos, la mayor parte de nuestro presupuesto sale de las cuotas de los socios por lo que os queremos dar las gracias a todos los que confiáis en AMPA Miraflores y a los que aún no formáis parte de nuestra comunidad, os animamos a uniros

¡¡Todo esto no sería posible sin nuestros socios!!