Carnaval 2024

20 enero 2024

Don Carnal y Doña Cuaresma están en camino, y como todos los años desde la AMPA del Colegio Miraflores os animamos a celebrar todos juntos estas fiestas.

El jueves 8 de febrero al finalizar las clases el CARNAVAL entrará en el patio del colegio, déjate llevar por esta celebración en la que todo el mundo es bienvenido.

Este año hemos organizado el DESFILE CARNAVALERO, un desfile muy loco donde lucir vuestros disfraces y en el que todos nos divertiremos.

Habrá dos modalidades: individual o en grupo (de clase, con tus amigos/as, con tu familia...). Vale cualquier temática ¡¡imaginación y creatividad al poder!!

Para participar en el desfile, como grupo o disfrazado de forma individual, os pedimos que nos lo indiquéis a través de este breve cuestionario (hasta el día 7 de febrero de 2024)

Y eso no es todo… mientras bailes al son de la música marchosa tendrás que tener cuidado con las bolas locas y con los dinosaurios que andarán sueltos por el patio, escondidos detrás de la foodtruck o posando en el nuevo photocall que hemos preparado.

Otro año más tendremos la presencia de la foodtruck El Rincón de la Inés  donde se podrán adquirir bebidas, bocadillos de longaniza, perritos calientes y gofres.

Te disfraces o no….¡te esperamos para celebrar el Carnaval y pasarlo bien todos juntos!

Os recordamos que está prohibido fumar y beber alcohol en dentro del recinto escolar.

¡Una última cosa! A todos nos gusta divertirnos, pero no es nada divertido tener que recoger la basura que queda en el suelo del patio después de la fiesta. ¡Agradecemos tu colaboración!

Recordad que todas las actividades que organizamos desde AMPA, se hacen con ajuste a un presupuesto que sale fundamentalmente de las cuotas de los socios, aunque muchas veces se benefician todas las familias del colegio, sean o no socios, así que os animamos a todas las familias a haceros socias de la Asociación de Madres y Padres del CEIP Miraflores. Solamente son 23€/familia cada curso, poco más que un café al mes.

Toda la información para hacerse socio en https://www.ampamiraflores.es/hazte-socio