Carnaval 2023

10 febrero 2023

El jueves 16 de febrero, de 16:40 a 18:00h, celebramos la fiesta de Carnaval y Jueves Lardero organizada por la AMPA. Durante la fiesta contamos con la presencia del DJ Sergio Falces que nos amenizó con un listado de canciones del momento, adaptadas a público infantil y juvenil, y la foodtruck El Rincón de la Inés  donde se pudieron adquirir bebidas, bocadillos de longaniza, perritos calientes y gofres. Debían de estar buenísimos porque la cola no se terminaba nunca.

Seguimos viendo que las familias tenemos muchas ganas de disfrutar ya que el patio del colegio estaba lleno de adultos y niños disfrutando de la música y sobre todo de la relación con otras familias. De los colegios salen grandes amigos, pero no solo para los niños.

A la fiesta vinieron superhéroes y superheroínas, princesas y príncipes, reinas, muñecos de nieve, mimos, brujas, zombis, mosqueteros, ninjas, animadoras, todo tipo de animales, pokemons, unicornios, dragones, personas del pasado y muchos más. Todos se pudieron hacer fotos en nuestro Fotocall jugar con globos, al limbo y hacer trenecitos...

A continuación podéis ver algunas fotos de lo bien que lo pasamos

Recordad que todas las actividades que organizamos desde AMPA, se hacen con ajuste a un presupuesto que sale fundamentalmente de las cuotas de los socios, aunque muchas veces se benefician todas las familias del colegio, sean o no socios, así que os animamos a todas las familias a haceros socias de la Asociación de Madres y Padres del CEIP Miraflores. Solamente son 20€/familia cada curso, poco más que un café al mes.

Toda la información para hacerse socio en https://www.ampamiraflores.es/hazte-socio

!!!Nos vemos en la próxima fiesta!!!