Actividad Symphony CaixaForum

18 febrero 2023

Después del éxito de la actividad de patinaje sobre hielo, La Comisión de Naturaleza y Cultura volvió a organizar una salida cultural que nuevamente lleno todas sus plazas y obligó a solicitar más. Se trataba del Taller Symphony de CaixaForum, una experiencia inmersiva audiovisual que ofrecía un viaje a través de las emociones y la música con el objetivo de acercar la música clásica a todos los públicos.

Gracias a un descuento que tenímamos por pertenecer a FAPAR, conseguimos precios muy económicos para las entradas de los talleres. Reservamos dos talleres que se llenaron en menos de una hora, por lo que se solicitó otra franja horaria más, la cual también se llenó. En total, 75 personas, entre niños y adultos disfrutaron de la experiencia.

 En una salita de cine, con butacas móviles, unos auriculares y unas gafas de realidad virtual, pudimos vivir y entender la música clásica sintiéndola como un músico más dentro de una orquesta, dentro de un violín o de una galaxia. Con composiciones de Beethoven, Mahler y Bernstein, de la mano del gran director de orquesta Gustavo Dudamel y de los más de 100 músicos integrantes de la prestigiosa Mahler Chamber Orchestra.

¡¡Fue una experiencia realmente alucinante!!

¡¡Gracias por mostrar tanto interés!!