Actividad Patinaje y Trineos 2023

23 diciembre 2023

Después del éxito del año pasado, nuestra Comisión de Cultura y Naturaleza organizó otra vez la actividad de patinaje sobre hielo y bajada de trineos en las instalaciones que el Ayuntamiento de Zaragoza instala en la Plaza del Pilar, con motivo de la navidad. 

A pesar de que la fecha y hora que nos habían asignado no eran las que nos hubieran gustado, han participado 80 personas (miembros de familias socias de AMPA CEIP Miraflores), entre niños/as y adultos. 

Los asistentes al patinaje se lo han pasado muy bien, tanto niños/as como adultos, habiendo niños/as de casi todos los cursos. Los adultos también fueron valientes y entraron a patinar como campeones, haciendo de la actividad un día de convivencia y diversión.

A continuación os ponemos unas pocas fotos de la actividad:

6 diciembre 2023

Un año más, repetimos la actividad de patinaje sobre hielo y bajada con trineos de la plaza del Pilar. Este año será el día 22 de diciembre a las 9:00. Es una actividad muy divertida, consiste en estar una hora en la pista de hielo y tres tiradas en los trineos. Para la pista de hielo hemos reservado una focas que puede ayudar a los niños y niñas con problemas motóricos.  El precio de la actividad es 7 euros por participante y se pueden apuntar tanto alumnado como padres y madres y hermanos/as que ya no estén en el colegio. 

Os ponemos los detalles a continuación:

¡¡Animaos, el año pasado lo pasamso genial!!