Actividad Patinaje y Trineos

8 diciembre 2022

Ya retomada la normalidad, nuestra Comisión de Naturaleza y Cultura vuelve a organizar una actividad que os ha gustado mucho otros años. Se trata de ir a la pista de hielo y a los trineos de la plaza del Pilar los días 3 y 4 de enero a las 10:00. Es una actividad muy divertida, consiste en estar una hora en la pista de hielo y tres tiradas en los trineos. Para la pista de hielo hemos reservado dos focas que pueden ayudar a los niños y niñas con problemas motóricos.  El precio de la actividad es 6 euros por participante y se pueden apuntar tanto alumnado como padres y madres (uno por niño/a) y hermanos/as que ya no estén en el colegio (uno/a por niño/a).

Os ponemos los detalles a continuación:

  • Días: 3 y 4 de enero de 2023

  • Hora: La actividad comienza a las 10:00, pero quedaremos a las 9:40 en la entrada para empezar juntos.  Los menores deberán estar a cargo de un adulto, aunque no es necesario que entre a patinar.

  • Precio: 6 euros por persona. Una hora de patinaje y tres tiradas en los trineos

  • Plazas: 50 plazas cada día. Es una actividad para socios y socias de la AMPA.

  • Inscripciones: agotadas las plazas.

  • El pago se hace prioritariamente por transferencia. Si no se puede hacer transferencia, se podrá pagar en los días 12 y 13 de diciembre de 9:05 a 9:30 y de 16:40 a 17:00 en la oficina de la AMPA. La plaza se confirma cuando se rellena el formulario y se hace el pago, o en caso de pago en la oficina, se reserva la plaza hasta el día 13 (siempre que se haya rellenado el formulario), si este no se lleva a cabo se continuará con la persona siguiente en la lista. 

PLAZA AGOTADAS: Si quieres apuntarte a la lista de espera, escribe a ampamiraflores@gmail.com indicando cuantas plazas quieres reservar y un nombre y teléfono de contacto y los apellidos que te identifican como familia socia

¡¡Animaos, otros años nos lo hemos pasado muy bien!!